Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Ventajas e inconvenientes de las opciones binarias

lunes, 15 de febrero de 2016
Ventajas e inconvenientes de las opciones binarias Existen muchas oportunidades posibles para invertir hoy en día y conseguir una rentabilidad elevada, un novedoso producto son las opciones binarias. Es un producto financiero con bastantes ventajas, su virtud principal es la facilidad para conseguir retorno de inversión en un corto periodo de tiempo.

Opciones Binarias, ¿qué es eso?

Realizo un breve resumen sobre la opción binaria:

1. Consiste en opciones, es un derivado del producto para comprar y vender, se le conoce como call o put, esta englobado en la categoría subyacente del producto y se determina por último determinando el precio antes de ser ocurrido.

2. Claramente son Binarias pues hay dos únicas opciones. Puedes ganar dinero o no ganar dinero. En caso de cumplirse el criterio en ese momento del mercado de valores el vendedor debe hacer el pago, pueden ser divisas, petróleo, plata, acciones y otras cosas. Por lo general va determinado por un tiempo, horas o incluso un menor tiempo como minutos.

Nosotros desde galiciadigital.com te recomendamos acceder a un portal especializado en el asunto como es opcionesbinarias.site. Es la mejor alternativa para educarse e informarse sobre este asunto.

Sus principales ventajas

Sobre todo la ventaja principal en la opción binaria es lo sencillo de obtener dinero en muy poco tiempo. Lo habitual es conseguir como mínimo el 80 por ciento del dinero invertido en menos de una hora de tiempo. También lo flexible que es lo hacen una forma de operar rápido en Internet.

¿Qué riesgos tiene?

No sería ético como periódico online de información que somos no hablarse de los riegos en las opciones binarias.

Un Broker serio pondrá una nota legal de los riesgo en el pie de su página, además de incluir su regulación, por ejemplo el regulador AMF para mi gusto es de los mas seguros y estrictos.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES