Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Albert Boadella, premio Camilo José Cela

domingo, 03 de enero de 2016
El XVIII Premio «Fundación Independiente» de Periodismo Camilo José Cela 2015 ha sido concedido, por unanimidad, a Albert Boadella por su trayectoria en la defensa y profundización de los valores democráticos de la sociedad civil, ejercida con criterios de honradez intelectual e indiscutible defensa del pluralismo y la independencia. Los miembros del Jurado han concedido un accésit a la periodista Celeste López.

El Jurado, bajo la Presidencia de Elsa González, Presidenta de la FAPE, estuvo integrado por: Javier Fernández del Moral, director académico del Centro de Estudios Villanueva; José Manuel González Huesa, director de Servimedia; Victoria Prego, Presidenta de la APM; y Aldo Olcese, Vicepresidente 1º de la Fundación Independiente; y contó con la asistencia del Presidente de la Fundación Independiente, Ignacio Buqueras y Bach.

Han recibido en anteriores convocatorias, entre otros, el Premio «Fundación Independiente» de Periodismo Camilo José Cela: Amando de Miguel, Juan Manuel de Prada, Fernando Savater, Casimiro García-Abadillo, José Antonio Marina, Montserrat Domínguez, Carlos Herrera, Ángel Expósito, Carmen Posadas, Luis del Olmo, Victoria Prego, y José Mª Carrascal.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES