Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Las ventajas de comprar lotería online

jueves, 26 de noviembre de 2015
La lotería de navidad es una de las tradiciones españolas más arraigadas. Cada año se compran millones de boletos y décimos que hacen a todos los españoles tener una gran ilusión por que llegue el 22 de diciembre, día en el que se celebra dicho sorteo. El año pasado se alcanzó la cifra de 2.472 millones de euros recaudados y se incrementó en un 4,64% las ventas de la misma.Las ventajas de comprar lotería online
Y es que comprar lotería tiene sus ventajas, en lo material y en lo aún más importante, en la ilusión. En cualquier caso siguen habiendo muchísimos beneficios, ya que cada año se aumenta un poco más la venta de lotería en estas fechas tan señaladas. El primero es por supuesto material, y es la posibilidad de poder conseguir un gran premio en el que supondría ya no un gran alivio para nuestros problemas económicos, sino para vivir una larga temporada sin ninguna preocupación por el dinero. Obviamente, otro de los beneficios es el de dejar una gran cantidad de dinero para aumentar el presupuesto del estado.

También es tradicional el comprar nuestro décimo o billete en cualquier administración de las que habituamos semanalmente en nuestra ciudad. Pero en estos últimos años se está llevando cada vez más el método de comprar la lotería por internet, lugar por el cual podemos sacar cierto provecho.

En primer lugar, hay ya bastante variedad de webs que venden lotería de Navidad como Ventura24, por lo que te será muy fácil y cómodo comprarlo desde casa. Otra de las ventajas es que no vamos a perder nuestro décimo bajo ningún concepto, ya que al realizar la comprar del mismo online, nos llegará un email que sirve como comprobante de compra. Este email tiene la misma autenticidad que un décimo físico. La última y más importante sería la de poder elegir cualquier número que se nos ocurra, nuestra fecha de cumpleaños, la de aniversario o cualquier día importante en nuestra vida.

La seguridad que hay a la hora de comprar un décimo por internet es muy buena, eso sí, siempre y cuando sepamos que es un sitio fiable (como el que os pusimos anteriormente). Para ello rehúye de sitios de dudosa apariencia o tengan ofertas especialmente bajas.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES