Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Aperitivos de bollería con mini cruasanes congelados

viernes, 23 de octubre de 2015
¿Quieres sorprender a tus clientes con bollería recién horneada? ¿O se trata de salvar una cena con invitados sorpresa? Una buena opción es preparar unos aperitivos rápidos partiendo de pan congelado u otros productos del fabricante de panes precocidos como la bollería congelada. Con unos pocos ingredientes de relleno y los mini cruasanes congelados que te proporciona el fabricante de bollería tienes el éxito garantizado.

Te proponemos tres ideas. Para ello, solo tienes que tener los ingredientes a mano y seguir las instrucciones de tu fabricante de bollería congelada y panes precocidos a la hora de hornear.

-Mini cruasanes gourmet.
Jamón ibérico, queso curado o sobrasada de calidad son buenas ideas para unos aperitivos de alta categoría. Eligiendo uno de estos rellenos te aseguras de crear unos bocaditos que satisfarán al más exigente. Hornéalos, ábrelos con el cuchillo mientras estén calientes y pon dentro una loncha de jamón ibérico, una cuña de un buen queso curado o unta una buena sobrasada. El calor fundirá en parte la grasa de estos rellenos de lujo, que impregnará la miga.

-Mini cruasanes rellenos ligeros.
Puedes hacer aperitivos sabrosos pero ligeros para cenar en familia. Queso crema, salmón ahumado y cebollino picado, por ejemplo. O un revuelto de setas, espinacas y almendras. Los espárragos trigueros a la plancha, ligeramente salados y con embutido suave te parecerán deliciosos dentro de los cruasanes. ¿Algo con fruta? Anota: higo, jamón serrano y rúcula.

-Mini cruasanes para niños.
Como aperitivo en fiestas infantiles puedes meterles una salchichita cóctel con una pizca de kétchup, mostaza o el muy socorrido y sencillo jamón cocido con queso -que a los niños les encanta-. Los mini cruasanes dulces rellenos de crema de cacao o crema pastelera triunfarán sin dudarlo.

Con estas opciones, serás capaz de agradar y de convencer tanto a tus clientes como a tus invitados, ¡repetirán fijo!

O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES