Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Viva el Toro de la Vega

martes, 15 de septiembre de 2015
Si detestas el Toro de la Vega del próximo martes, 15, en Tordesillas, Valladolid, es que eres un descastado, un mal español.

Este toro y su muerte pertenecen a nuestra tradición, como defiende nuestro alcalde socialista con mayoría absoluta, José Antonio González Poncela.

Es cierto que el animal brama de dolor y de terror. Pero también sufren los niños que huyen de la guerra de Siria, y algunos de nosotros, los lanceros de Tordesillas que matamos ritualmente al toro cada año, les ofrecemos refugio en nuestras viviendas.

Tendríais que sentir el pulso de la Historia. Como los millares de nuestros generosos y solidarios vecinos, nuestras hordas de izquierdistas y derechistas, sádicamente excitados, perseguimos al animal y lo alanceamos a pie y a caballo, ¡Toma, toma, toma!, como hacían los moros que crearon la fiesta hace mil años.

Luego, quien le da el pinchazo final se lleva los testículos y se los ofrece a la Virgen de la Peña.

Ahora participan también mujeres bragadas. Que lo sepáis todos: somos feministas y progresistas y por eso las invitamos a matar.

Queremos respeto. Rechazamos a quienes vienen a protestar, animalistas cada año más matones y violentos, extranjeros y españoles; chorlitos que deberíamos escarmentar con alguna lanzada.

“Rompesuelas”, de 640 kilos, es nuestro morlaco de este martes. Fue criado feliz y alegre por los Herederos del Conde de la Corte para morir así, como toro de lidia.

En las corridas mata un torero, aquí somos legión, como decía el endemoniado, aunque el Toro de la Vega es más primitivo y resulta más genuino y testicular.

Testicular y piadoso: en homenaje a nuestra Virgen le extraemos su virilidad para mostrar la nuestra, y la feminidad de nuestras hembras, y Ella seguro que nos lo agradece.
Molares do Val, Manuel
Molares do Val, Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES