Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El Nóbel de la Paz, para el Papa Francisco

miércoles, 26 de agosto de 2015
Desde nuestras parroquias de Momán y Labrada, presentamos nuestro apoyo para que el PAPA FRANCISCO sea candidato a ser el próximo premio Nobel de la Paz en 2015.

Después de contribuir al deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos y tender puentes de diálogo entre otros países, Francisco se ha convertido en una de las figuras más relevantes a la hora de pacificar conflictos.

El próximo 9 de octubre se dará a conocer el nombre del ganador del Nobel de la Paz de este año 2015. El premio se atribuye a " la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz"

El PAPA FRANCISCO lanza un grito en favor de la paz en Bosnia: El Papa Francisco ha celebrado una misa en Sarajevo, Bosnia donde ha lanzado un grito contra la guerra.
.-El PAPA FRANCISCO visita Sarajevo para fomentar la paz:
.-El PAPA ofrece mediar en el proceso de paz en Colombia.
.- El PAPA FRANCISCO llama a Judios y cristianos a colaborar por la paz, la justicia, la solidaridad..pueden vernos juntos en favor de la Paz.
.-EL PAPA FRANCISCO : clama para que los pueblos y religiones colaboren en favor de la paz.
.-EL PAPA FRANCISCO :Busca el respeto,en la IGLESIA, a todos los hombres, sin tener en cuenta su sexo(homosexuales) ni su condición(defensa para que los divorciados participen plenamente en la Eucaristía).

RECOGEREMOS FIRMAS EN LAS IGLESIAS Y LAS MANDAREMOS AL CONSEJO ENCARGADO DE NOMBRAR AL NOBEL DE LA PAZ y a LAS CONFERENCIAS EPISCOPALES...para que apoyen al PAPA FRANCISCO en su labor pastoral y no sean impedimento.
Rodriguez Patiño, Luis Ángel
Rodriguez Patiño, Luis Ángel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES