Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Concierto por el Día Nacional de Georgia en Madrid

jueves, 11 de junio de 2015
Concierto por el Día Nacional de Georgia en MadridEl pasado 21 de mayo, se llevó a cabo, en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, un concierto a cargo de la cantante georgiana-británica, Katie Melua, artista que consiguió estar en el top 10 del Reino Unido por sexto año consecutivo, deleitó con su delicada voz, melódicas y bellas canciones, al mismo tiempo que demostró su gran dominio en escena de la «guitarra artística», en cada una de las canciones que interpretaba.
Concierto por el Día Nacional de Georgia en Madrid
El evento fue organizado por el embajador Zurab Pololikashvili, con motivo del Día Nacional de Georgia,-que se conmemora el día 26 de mayo- acto que contó también con la presencia del Excmo. Señor don David Usupashvili, quién se encontraba de visita oficial en España.
Al evento asistieron don Ignacio Ybáñez, Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, así como los embajadores extranjeros acreditados en España: de Eslovenia, Eslovaquia, Croacia, Kenia, Macedonia, Qatar, el Nuncio Apostólico de la Santa Sede en España; Republica Dominicana, Túnez, Serbia, Italia, Malta, Armenia, Canadá, Letonia, Malta, Gran Bretaña, Omán, Andorra, Republica Checa, Estonia, Azerbaiyán, Líbano, los Encargados de Negocios, de Polonia, Indonesia, y Corea, los ministros consejeros de Marruecos y de Alemania, y una representación de los agregados militares acreditados en Madrid.

También acudieron a la cita altas personalidades españolas y extranjeras, entre las que cabe destacar a don Enrique Cerezo, Presidente de Atlético de Madrid; don Diego de Guillamón, presidente de la Cámara de Comercio y turismo de Georgia en España; don Iván Bergaz y Mouren, de Investment División Engel&VölkerComercial; don Fernando De Salas López, rector Honorífico de la Sociedad de Estudios Internacionales y la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada, personalidades de la cultura, de la economía, empresarios, la política, periodistas y de la sociedad madrileña.

Al concluir el concierto, en las instalaciones del mismo Museo, el embajador Pololikashvili, ofreció a sus invitados un cóctel que fue acompañado de una degustación de los mejores vinos de su país.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES