Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La República Dominicana celebra su Aniversario Patrio en Madrid

martes, 17 de marzo de 2015
La Repblica Dominicana celebra su Aniversario Patrio en Madrid La embajada de la República Dominicana en España celebró en Madrid un acto protocolario en conmemoración del 171 Aniversario de la Independencia Nacional Dominicana, frente al busto del insigne Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, en el parque madrileño Paseo de Camoens.

Esta ceremonia protocolaria estuvo presidido por el embajador dominicano Aníbal de Castro, acompañado además de autoridades españolas locales, quienes depositaron sendas ofrendas florales bajo los acordes de la banda de música municipal que interpretó los himnos de la República Dominicana y de España.

Participaron en el acto el cónsul general Juan Cuevas; el concejal presidente del Distrito de Moncloa, Álvaro Ballarín; y el director general de Inmigración, Gonzalo Ortiz Lázaro, todos ellos estuvieron acompañados además de embajadores y otros diplomáticos iberoamericanos y un numeroso grupo de ciudadanos dominicanos residentes en Madrid.

En su intervención, Ortiz Lázaro trasladó los saludos del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a toda la comunidad dominicana. Dijo sentirse orgulloso de que los dominicanos eligieran esta región para vivir y trabajar y que al mismo tiempo se sientan en Madrid como en su propia casa, ya que «es parte de ustedes». Finalizó su discurso con el grito «Vis parte de ustedes del Reino Mes de la Dominicanidad, y teniendo como pa
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES