Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Lo que es para mi la Navidad

martes, 16 de diciembre de 2014
Yo opino que la navidad es una época para pasarlo bien y disfrutar, pero sobre todo para reunirse con la familia, ya que hay muchas familias en las que un miembro de ellas trabaja fuera de España, como por ejemplo en Londres, y que las navidades son una vía de escape para poder ver a su familia.

Es una época para disfrutar, porque además de que te permite relajarte, te ofrece las posibilidades de celebrar un año nuevo y poder crear esperanzas para el siguiente año, tanto económicas como sociales.

Lo peor de la navidad es que no todas las personas la pueden celebrar, por cuestiones de mala suerte o por circunstancias e la vida, como por ejemplo todos esos niños pobres que viven en África .

Un aspecto que me gusta mucho de la navidad es que se recogen más alimentos para los niños que los necesitan, porque parece que en las épocas más especiales las personas se conciencian mucho más y afrontan la realidad que los rodea, ya que no hay mejor ejemplo que la comparación, para poder saber lo que uno puede o no permitirse.

Las navidades son para disfrutar y para reparar en los errores que uno comete a lo largo del año.
Castro González, Francisco
Castro González, Francisco


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES