Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Bienvenida, Yihad

viernes, 05 de septiembre de 2014
España está hoy como en el año 711: mientras el yihadismo anuncia que invadirá Al-Andalus, que es toda la península ibérica, solo el 16,3 por ciento de los españoles están dispuestos a luchar para defenderla, según divulgó esta semana el CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas.

La mayoría de los españoles desconoce el significado de patria porque el patriotismo, el amor a una civilización milenaria de valores comunes y no sólo al territorio, ha sido sustituido por patrioterías folclóricas y ombliguismos regionales.

Y si el Estado Islámico, la yihad que conquista Mesopotamia, se apodera de los regímenes árabes, incluido el marroquí, se colocará a trece kilómetros del río Guadalete, por donde empezó en 711 la conquista musulmana.

Poco antes de empezar a degollar masivamente infieles españoles, el Estado Islámico solo tendrá que montar en pateras a miles de mujeres y niños, que irán por delante, para que ni siquiera ese 16,3 por ciento se atreva a repeler la invasión, es decir, a disparar si tuviera armas.

La encuesta del CIS demuestra también que hemos creado unas autonomías tan endogámicas, especialmente las históricas, que todas le dan mayoritariamente la espalda a España, que es la garantía de todos los derechos y libertades.

Una España que, pese a sus taras, forma parte de las sociedades-civilización del bienestar, hijas de Grecia, Roma, el judeocristianismo y la Ilustración.

Lo contrario del islam, que trae la miseria al imponer la sumisión absoluta a Alá, y rechazar la igualdad entre los humanos.

Y en este contexto, además, ni siquiera los nativos de cada una de las 17 taifas españolas están dispuestos a defender la suya.

Mal vamos: el patriotismo racional que sostiene civilizaciones y países no existe en España, donde sólo aprendemos patriotería folclórica para robar mejor, por ejemplo, como Pujol.
Molares do Val, Manuel
Molares do Val, Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES