Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Día Nacional de Rusia

jueves, 03 de julio de 2014
La embajada de la Federación de Rusia celebra su Día Nacional en Madrid


El embajador de la Federación de Rusia en España Yuri P. Corchagin y su señora, han conmemorado el pasado día 11 de junio 2014 la Fiesta Nacional de su país. Con tal motivo ofrecieron en la elegante sede de esta Misión Diplomática una magnífica recepción, quienes demostraron ser, una vez más, unos excelentes anfitriones.
Día Nacional de Rusia
Para amenizar la llegada de los invitados que se dieron cita a esta fiesta, se contó con la actuación, en el hall principal, de un cuarteto de instrumentos de cuerda que interpretaron piezas musicales de ese país.

A la recepción asistieron el Nuncio Apostólico en España, Renzo Fratini y diversos prelados del Patriarcado de Moscú y de la Iglesia rusa, así como numerosos embajadores de Albania, Alemania, Andorra, Angola, Argentina, Azerbaiyán, Bangladesh, Bulgaria, Qatar, China, Japón, Serbia, Sudáfrica, Vietnam, entre otros.

En el transcurso del cóctel el anfitrión hizo uso de la palabra y en su intervención se refirió a la celebración del Año Hispano-Ruso, actos que se llevaron a cabo con la participación de interesantes intercambios artísticos, entre los dos países, y destacó especialmente la presencia de los Reyes de España. Asimismo comentó sobre el creciente número de turistas de su país que visitan actualmente España e hizo un balance optimista de las relaciones hispano rusas.

Entre las distinguidas personalidades asistentes se encontraba Carlos Escudero de Burón, presidente del Real Forum de Alta Dirección; Elena Fernández de Velasco, alcaldesa de Esquivias-Toledo; Joaquín Antuña, Presidente y Fundador de Paz y Cooperación; Hristea Georgiana, Jefe de Protocolo de PyC; el escultor Santiago de Santiago; Antonio Gavilanes Presidente del Club Diálogos para la Democracia; la Princesa Oblonsky; la familia de empresarios y abogados Putin Ghidini; Juan Solaeche-Jaureguizar y Bielsa, rector de la Sociedad de Estudios Internacionales; Juan Luna, conservador del Museo del Prado Amalio Marichalar; así como una numerosa representación de relevantes militares y policías de varios países, diseñadores, artistas y empresarios rusos.
Día Nacional de Rusia
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES