Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Paz y Cooperación, hacia Corea

jueves, 12 de junio de 2014
El Presidente de Paz y Cooperación de España, con el Embajador de Seúl-Corea


El pasado jueves, el presidente de Paz y Cooperación, Joaquín Antuña, ha tenido la ocasión de entrevistarse con el señor embajador de la República de Corea en España, Park Hee-kwon.
Paz y Cooperación, hacia Corea
La reunión se llevó a cabo en la oficina de esa representación diplomática, donde el señor Antuña entregó al embajador coreano un informe detallado sobre las actividades y campañas de dicha organización española sobre los Premios Escolares Paz y Cooperación que vienen entregando cada año en diferentes países de los cinco continentes.

El señor Antuña, explicó detalladamente al diplomático coreano Hee-kwon, cómo es el sistema de información de Paz y Cooperación en cada convocatoria, cuyos conductos principales es a través de las respectivas embajadas; Ministerios de Asuntos o Relaciones Exteriores y Ministerios de Cultura.

Asimismo el Presidente Antuña, explicó al señor embajador que la próxima convocatoria tiene como título «Tecnología para la Paz-El Gran Reto» y que es su vivo deseo poder celebrar dicha ceremonia de entrega de estos Premios Escolares de Paz y Cooperación en la bella ciudad de Seúl, ya que en Corea la paz y la tecnología son dos palabras utilizadas con más frecuencia en su país.

Por lo que el señor Antuña le reiteró que está buscando toda clase de apoyo logístico de las empresas coreanas para poder celebrar dicha entrega en su país. El señor Park, con su fina amabilidad oriental escuchó la exposición del señor Antuña y parecía muy interesado sobre el tema en particular, al mismo tiempo prometió que se pondría en contacto con las organizaciones en la República de Corea y a demás de diferentes empresas para tratar de presentar esta campaña escolar que ofrece Paz y Cooperación.

Joaquín Antuña manifestó que la reunión fue muy fructífera y está esperando la cooperación con las empresas coreanas con el fin de promover la paz y la no violencia en todo el mundo.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES