Veinte años no es nada...

MODIA (BANCO GALLEGO)

El fútbol sala es tu vicio. La banca tu profesión. Tenlo en cuenta, Modia, amigo, cuando te metan un gol.

El fútbol sala es tu vicio.
La banca tu profesión.
Tenlo en cuenta, Modia, amigo,
cuando te metan un gol.

Antonio Esteban González Alonso es autor de seis libros: "Amanecer en el Recuerdo" (Tomo I y II) "Memoria de un tiempo Perdido" (Tomos, I,II y III) y Carracedo. Años Cincuenta. Ha obtenido cuarenta y tres premios literarios por sus versos y actualmente colabora en varios blogs digitales, en uno de ellos con recetas de cocina.

Actualidad

Foto del resto de noticias (20180618_alimentacion.jpg) El conselleiro de Economía, Empleo e Industria, Francisco Conde, y Shi Ming Fang, presidente de la multinacional china Bright Food, principal accionista de la conservera Albo, mantuvieron un encuentro en Santiago de Compostela que permitió seguir avanzando en las alianzas comerciales entre China y Galicia. Gracias a esta colaboración, una docena de empresas gallegas del sector de la alimentación que ya se están comenzando a identificar participarán de la mano de Bright Food en la primera edición de la China International Import Expo, que se celebrará en Shanghai del 5 a 10 de noviembre.
Foto de la tercera plana (conecta_fiction.jpg) El Auditorio Abanca de Santiago de Compostela acoge el martes la inauguración de Conecta FICTION con un acto de apertura en el que sonará la música de Xabier Díaz y se estrenará la serie Limbo, de RTVE. Por segundo año consecutivo, Galicia vuelve a ser punto de encuentro para la industria de las series de televisión con este evento, que incrementa en un 20% el número de acreditados y agota sus plazas dispoñibles al reunir 500 profesionales de 20 países con el objetivo de fomentar la coproducción a nivel internacional.

Notas

A compañía internacional de Danza SóLODOS e a Concellaría de Cultura de Ourense presentaron no Museo Municipal a 6º edición de Danza no Claustro, que se desenvolverá no Claustro de San Francisco do 20 ao 22 de xuño. “Danza no Claustro é unha proposta escénica exclusiva, na que os artistas investigarán o propio espazo para facer unha proposta exclusiva no espazo co gallo de enxalzar a beleza do conxunto a través dos corpos dos bailaríns”.
Alfonso Blanco Torrado, Presidente de Xermolos e impulsor da Irmandade Manuel María da Terra Chá, levaba tempo traballando para homenaxear a “Os da Lexía”, os irmáns coruñeses masacrados no ano 1936, que foran detidos en terras de Guitiriz. Arredado momentáneamente da actividade diaria por problemas de saúde, os membros de Xermolos e varios amigos de Alfonso Blanco están a continuar con esta iniciativa, ampliando o obxecto de maneira que sexa tamén unha homenaxe a Alfonso.
ACTUALIDAD  
PORTALES  
SERVICIOS  
ENLACES  

RSS Válido

PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania