Veinte años no es nada...

VICENTE, DE 'CUÑADOS BOYS'

Cuñado de sus cuñados Es un cuñado Vicente. Jugaba en “Cuñados Boys”. No era jugador de élite. Un hombre de ideas claras y muy lúcido de mente. No recuerdo su apellido pero se llama Vicente.

Cuñado de sus cuñados
Es un cuñado Vicente.
Jugaba en “Cuñados Boys”.
No era jugador de élite.

Un hombre de ideas claras
y muy lúcido de mente.
No recuerdo su apellido
pero se llama Vicente.

Antonio Esteban González Alonso es autor de seis libros: "Amanecer en el Recuerdo" (Tomo I y II) "Memoria de un tiempo Perdido" (Tomos, I,II y III) y Carracedo. Años Cincuenta. Ha obtenido cuarenta y tres premios literarios por sus versos y actualmente colabora en varios blogs digitales, en uno de ellos con recetas de cocina.

Actualidad

Foto del resto de noticias (20170818_usc.jpg) Por cuarto año consecutivo el Academic Ranking of World Universities (ARWU) sitúa la USC entre las mejores universidades del mundo. Concretamente, la Universidad de Santiago repite su mejor posición (en el intervalo de las 301-400 mejores instituciones universitarias) en esta clasificación que desde 2003 realiza la Universidad Jiao Tong de Shanghai y que comúnmente es conocida como ranking de Shangai.
Foto de la tercera plana (20170818_pazo_meiras.jpg) El grupo que sustenta el gobierno local llevará al próximo Pleno municipal una moción que busca el apoyo de la Corporación municipal para solicitar la recuperación del Pazo de Meirás como espacio de titularidad y uso públicos, así como el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica, lo que llevaría a evitar que la Fundación Francisco Franco gestione las visitas a este Bien de Interés Cultural (BIC).

Notas

As prazas enchéronse de xente rindo a esgalla na última semana en Vilagarcía. Na función menos concorrida da Mostra Internacional, no escenario da Praza de Galicia ás 21.30 cada noite, habería unhas 700 persoas. O Festival Internacional de Clown de Galicia, Festiclown, chegou á súa fin nesta edición, a terceira en Vilagarcía de Arousa, por todo o alto.
A feira Foz Market abría as súas portas no porto focense con food trucks, salón do automóbil, ocio infantil e actuacións musicais aos mediodías e polas noites. A entrada a Foz Market é gratuíta. Na súa apertura foi visitada polo alcalde de Foz, o presidente de ACIA/CCA de Foz e outros membros da corporación.
ACTUALIDAD  
PORTALES  
SERVICIOS  
ENLACES  

RSS Válido

PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania