Noticias

Los diputados gallegos acuerdan mantener sus sueldos y el PSdeG propone limitar el uso de coches oficiales

La Mesa del Parlamento de Galicia acuerda mantener el régimen económico de los diputados gallegos y de los grupos parlamentarios. Además, los socialistas plantean limitar el uso de los vehículos oficiales. El Grupo Popular recibirá una subvención anual de más de un millón, En Marea y PSdeG, de 499.061,88 euros y el BNG contará con una financiación de 322.708,92 euros.

Nota de prensa del Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia:

Los integrantes de la Mesa del Parlamento de Galicia efectuaron un recorrido por las diferentes dependencias de la Cámara, en el que tuvieron ocasión de saludar al personal a los servicio de la Administración parlamentaria.

El presidente del Legislativo gallego, Miguel Ángel Santalices Vieira, destacó, como ya lo había hecho la pasada semana, en la sesión constitutiva de la X legislatura, la profesionalidad y bueno hacer del personal de la institución, al tiempo que solicitó su colaboración para que la Cámara gallega continúe a liderar el trabajo entre los diferentes parlamentos autonómicos. Durante la visita, los integrantes de la Mesa del Parlamento de Galicia estuvieron acompañados por el letrado oficial mayor, Xosé Antón Sarmiento.

Fotografía: Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia

R., 2016-10-31

Actualidad

Foto del resto de noticias (ministro_fomento_cidadecultura.jpg) Las obras de ejecución del enlace que debe conectar la autopista AP-9 con la Cidade da Cultura, en el Monte Gaiás de la capital de Galicia, tienen previsto un plazo de 10 meses, según confirmaban Núñez Feijóo y el ministro de Fomento en la presentación de la infraestructura viaria. De la Serna exhibe "apuesta" por Galicia y Feijóo dice que "está cumpliendo".
Foto de la tercera plana (cdg_divinas_palabras_obra.jpg) El público que acuda los jueves a las funciones en el Salón Teatro de Compostela pueden compartir impresiones con el elenco del montaje de la compañía pública hasta el 29 de abril. La Asociación de Actores e Actrices de Galicia (AAAG) alerta de la situación interna del Centro Dramático Galego (CDG).

Notas

Gonzalo Caballero perfila unha folla de ruta de intensa actividade cos parlamentarios socialistas para ofrecer á sociedade unha “alternativa á dereita” nas eleccións municipais e europeas de 2019. Os socialistas galegos presentarán 301 emendas aos orzamentos do Estado para sumar máis de 600 millóns de euros en inversións en Galicia.
A obra do máis recoñecido dos autores escandinavos pode verse ata finais do ano 2018 no Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI)-Filmoteca de Galicia, comezando por títulos como Xogos de verán, Un verán con Mónica ou Amorodos salvaxes. Continúa no mes de maio coa célebre O sétimo selo.
ACTUALIDAD  
PORTALES  
SERVICIOS  
ENLACES  

RSS Válido

PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania