Noticias

The Chemical Brothers actuará en Santiago de Compostela en el ciclo de conciertos "Latitudes"

The Chemical Brothers participará en el Ciclo Latitudes, una programación musical promovida por Turismo de Galicia en el marco de la celebración del Año Jubilar Extraodinario de la Compasión. Este legendario grupo ofrecerá un concierto el 30 de octubre en el Multiusos Fuentes del Sar en Santiago de Compostela. Se trata de una de las cuatro únicas actuaciones que realizarán en España, junto a las que darán en Barcelona, Madrid y Bilbao. El grupo británico traerá a la meta de la Ruta Xacobea su último disco "Born In The Echoes" y los principales éxitos de su trayectoria musical que suma ya 25 años.

Con un número incontable de giras y éxitos sus espaldas y una espectacular puesta en escena, The Chemical Brothers se consolidó cómo uno de los cabezas de cartel más codiciados de los festivales de todo el mundo y los máximos representantes de la electrónica.

Programa de conciertos

Junto a este concierto, esta programación musical traerá a Galicia otros artistas de renombre. Así, visitarán la Comunidad Xoel López, Anne Etchegoyen, Michael Nyman y Leiva para deleitar tanto a los miles de turistas y peregrinos que están eligiendo Galicia como destino, como a los gallegos y gallegas.

Por su parte, el artista coruñés Xoel López llegará con su gira Paramales a la ciudad xacobea el 10 de septiembre para compartir velada con Anne Etechegoyen, todo un fenómeno musical en Francia que realizó el Camino de Santiago en una búsca espiritual y creativa que culminó en el álbum musical "Compostelle".

El 4 de noviembre, Compostela acogerá el concierto de uno de los compositores y pianistas más innovadores del Reino Unido, Michael Nyman, y el 10 de este mismo mes se subirá al escenario Leiva, que presentará su tercero disco "Monstruos".

R., 2016-08-31

Actualidad

Foto del resto de noticias (ministro_fomento_cidadecultura.jpg) Las obras de ejecución del enlace que debe conectar la autopista AP-9 con la Cidade da Cultura, en el Monte Gaiás de la capital de Galicia, tienen previsto un plazo de 10 meses, según confirmaban Núñez Feijóo y el ministro de Fomento en la presentación de la infraestructura viaria. De la Serna exhibe "apuesta" por Galicia y Feijóo dice que "está cumpliendo".
Foto de la tercera plana (cdg_divinas_palabras_obra.jpg) El público que acuda los jueves a las funciones en el Salón Teatro de Compostela pueden compartir impresiones con el elenco del montaje de la compañía pública hasta el 29 de abril. La Asociación de Actores e Actrices de Galicia (AAAG) alerta de la situación interna del Centro Dramático Galego (CDG).

Notas

Gonzalo Caballero perfila unha folla de ruta de intensa actividade cos parlamentarios socialistas para ofrecer á sociedade unha “alternativa á dereita” nas eleccións municipais e europeas de 2019. Os socialistas galegos presentarán 301 emendas aos orzamentos do Estado para sumar máis de 600 millóns de euros en inversións en Galicia.
A obra do máis recoñecido dos autores escandinavos pode verse ata finais do ano 2018 no Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI)-Filmoteca de Galicia, comezando por títulos como Xogos de verán, Un verán con Mónica ou Amorodos salvaxes. Continúa no mes de maio coa célebre O sétimo selo.
ACTUALIDAD  
PORTALES  
SERVICIOS  
ENLACES  

RSS Válido

PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania