Notas de prensa

La clase S y el monovolumen Viano, de Mercedes-Benz, son los que menos se deprecian

Eurotax mide la depreciación a los tres años. El Viano y la Clase S mantienen el valor más alto en sus segmentos.

En la actual edición semestral de F-SAX (Schwacke- Automobil- Forecast-Index), la Clase S y el Viano de Mercedes-Benz ocupan los primeros puestos de sus respectivos segmentos, la categoría superior y la de monovolúmenes. El análisis F-SAX, compara el precio de reventa de los vehículos, clasificados por segmentos, con una edad y un kilometraje idénticos y motorizaciones y equipamientos equivalentes. Este estudio permite prever la depreciación de un vehículo en euros, teniendo en cuenta la evolución del valor residual en el mercado alemán.

Para el Viano, este valor residual a los tres años es del 58% y para la Clase S, del 52,7%. Estos dos valores son los mejores en sus respectivas categorías.

Daimler Chrysler, 2007-03-29

Actualidad

Foto del resto de noticias (receta_electronica.jpg) Un total de 45 municipios gallegos dispondrán del servicio de receta electrónica: la Xunta estima que hasta finales de 2008 se emitirán 300.000. El presidente del Ejecutivo gallego destacó que lo «pionero» de este sistema con respecto a los que ya se han puesto en marcha en Cataluña y Andalucía es «su carácter integrado».
Foto de la tercera plana (barquito_amarrado_puerto.jpg) Los profesionales del sector verán reconocidos los buques pesqueros como sus centros de trabajo en la nueva Ley de Pesca. Por otra parte, Mozambique y Pescanova realizarán estudios conjuntos para introducir la acuicultura en el país. La empresa gallega anuncia el comienzo de su producción de tilapia en las instalaciones de Pernambuco (Brasil).

Notas

O contrato da modernización administrativa adxudicouselle á empresa Informática El Corte Inglés que oferta a plataforma eSIGEM utilizada pola Deputación provincial e por outros concellos.
Os dous mandatarios aproveitaron a reunión para abordar iniciativas de cooperación entre Galicia e Namibia. Pesca envía contenedores con equipamento para a fábrica de Omahenene.

Editorial

Loitando contra da crise: As autoridades económicas, os entendidos na materia, os implicados, saben p...
BUSCADOR


AGENDA
Agenda de Galicia Digital
PUBLICIDAD
  • Agenda de actos.
  • Teléfonos de interés.
  • Crea tu agenda.
PATROCINIO
Diputación de Lugo
Diputación de Ourense
PUBLICIDAD
WEBS DE GALICIA
Promoción Webs
FOTOGRAFÍA
Certame Muralla
PUBLICIDAD
Deputación de Lugo
PUBLICIDAD
Rueda Rueda
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones
Publicaciones
Ranking Alexa
ALEXA
Para navegar más eficazmente:
Alexa
más información