Notas de prensa

El Festival Internacional de Cine ART & TUR y Termatalia premiarán los mejores trabajos audiovisuales relacionados con el turismo de salud

El Festival Internacional de Cine Art & TUR y Termatalia se unen para premiar los mejores trabajos audiovisuales relacionados con el turismo de salud. Pueden participar en esta competición, novedad en esta edición de la feria, spots publicitarios (de hasta 1 minuto) y videos promocionales (de hasta 15 minutos) que versen sobre alguna de las tres categorías existentes.

Las categorías son las siguientes: Destinos (países, regiones, ciudades o municipios); Tratamientos y Terapias y, por último, Servicios e infraestructuras (promociones de Hoteles, Spas, Termas, Talasos, etc).

El plazo de presentación de los trabajos a la competición concluye el próximo viernes 8 de septiembre. Los trabajos seleccionados serán proyectos durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo termal, Salud y Bienestar, que se celebra en Ourense entre el 21 y el 22 de septiembre y a la que acudirán profesionales del sector de más de 30 países. Pueden participar en estos premios los expositores en Termatalia y también todos aquellos que tengan una película Promocional sobre la temática de Turismo de Salud y Termalismo, el Sector Privado, Instituciones de Gobierno, Televisiones, Productoras independientes, Televisiones, etc. Pueden presentarse todos los trabajos que hayan sido producidos después del 1 de enero de 2015. Toda la información sobre las condiciones de participación (formato, idioma, inscripciones,etc.) está en este enlace: http://www.termatalia.com/lat15.php

Un jurado compuesto por expertos del cine, Turismo y Salud y Bienestar elegido por ART&TUR y TERMATALIA evaluará las películas y determinará los premios que serán entregados durante la celebración de la feria.

Entre los atractivos para participar en esta competición están: la oportunidad de conseguir un premio de referencia mundial; la posibilidad de conocer las nuevas tendencias del cine y del audiovisual turístico; la creación de nuevas relaciones comerciales, a través de una red mundial y la opción de establecer acciones de networking con otros profesionales del sector, así como la conexión con nuevos clientes y nuevos socios de negocio.

El Festival ART&TUR – Festival Internacional de Cine Turístico es un evento único en su género y un vehículo con elevado potencial para generar notoriedad a las marcas participantes. Desde 2008, la misión del Festival ART&TUR ha consistido en impulsar las estrategias de Marketing Turístico a través del audiovisual, premiando las mejores producciones a nivel nacional y mundial. Internacionalmente, el Festival ART&TUR es una referencia en el dominio de la promoción audiovisual, habiendo atraído en 2016 un total de 302 películas de 54 países.

El Audiovisual hoy en día tiene un papel fundamental en la divulgación de los destinos y de los productos turísticos, llegando al consumidor de una forma más rápida y más atractiva usando las plataformas disponibles en Internet. El sector del Turismo de Salud y Bienestar va usando estas herramientas para promocionar sus distintos productos, desde los tratamientos, los destinos termales, o los spas etc.

El convenio de colaboración entre Termatalia y el Festival ART & TUR fue firmado en la Oficina de Turismo Interactiva de Porto por el director de la feria, Alejandro Rubín, y el director del festival, Hugo Marcos. Estuvieron acompañados por la directora de Turismo de Porto e Norte, Isabel de Castro, y el delegado de Termatalia para el Norte de Portugal, Antonio García.

Expourense, 2017-08-31

Actualidad

Foto del resto de noticias (usc_candidatos_2018_web.png) En la USC, Juan Viaño y Antonio López se enfrentaron por segunda vez en unas elecciones como aspirantes a rectores de la Universidade de Santiago de Compostela. En esta ocasión, el resultado fue inverso al de hace 4 años y López se impuso a Viaño. En la Universidad de Vigo, el catedrático de Fisiología Vegetal, Manuel Reigosa, será el nuevo rector tras ganar a su contrincante Emilio Fernández.
Foto de la tercera plana (pop_up_galicia.jpg) Artesanía de Galicia regresa al Palacio de Santa Bárbara entre el 25 de mayo y el 3 de junio en un evento en el que compartirá espacio con productos gastronómicos exclusivos, talleres abiertos para familias y showcookings con cocineros gallegos del grupo Nove. En el evento habrá una selección de piezas de más de 60 profesionales de la artesanía gallega y se contará con la presencia de 12 talleres artesanos.

Notas

Feijóo di que o Camiño de Santiago e Correos teñen un común denominador: “Ambos comunican e constrúen Comunidade nunha teima que se remonta nos tempos” e resalta que a Xunta e Correos traballan nunha peregrinación singular en outono en Williamsburg, Estados Unidos, cunha exposición que percorrerá cinco cidades de América do Norte.
A enogastronomía é o segundo motivo polo que os turistas visitan Galicia, que é líder xunto a Andalucía en restaurantes recoñecidos coa Q de Calidade Turística. Celebraranse obradoiros sobre produtos como lamprea, caldeirada ou empanada, amais de mesas redondas e unha novidosa cata de diferentes tipos de pan galego, como base do novo Plan de Enogastronomía.
ACTUALIDAD  
PORTALES  
SERVICIOS  
ENLACES  

RSS Válido

PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania